Search
Now showing items 1-10 of 14
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia de un hospital de complejidad III – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de Emergencia de un Hospital de complejidad III – 2021. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)
Conocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una Clínica Privada en San Borja – Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el Cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)
El propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
El estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-10)
Objetivo: El estudio tiene como fin determinar cómo la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción de los cuidados de enfermería en los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, centro de salud la Huayrona, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-04)
Esta tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima Este. Es una investigación del tipo aplicada, de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y nivel satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital especializado, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-04)
El presente proyecto tiene el objetivo de determinar qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y el nivel satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia de un hospital especializado, 2022; ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario en los servicios de hospitalización de una Clinica Privada Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)
Objetivo: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción del usuario en los servicios de hospitalización de una clínica privada de Lima, 2022. Materiales y métodos: Diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario en los servicios de hospitalizacion en un hospital de Lima ,2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-29)
Objetivo: Determinar la relación entre cuidado humanizado de Enfermería y la satisfacción del usuario en los Servicios de hospitalización en un hospital de Lima ,2022 Materiales y Métodos: diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto