Search
Now showing items 1-5 of 5
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)
El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio ...
Acceso abierto
REVISIÓN SISTEMÁTICA: SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO HOSPITALARIO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Se ha realizado una revisión sistemática analizando ocho bases de datos de
estudios publicados en los idiomas: inglés y español entre el 2006 y 2016 que evalúan la
satisfacción del usuario del servicio de laboratorio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio asociada a la satisfacción del usuario en el area de niños del servicio de terapia física en consultorios externos del instituto nacional materno perinatal 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-12)
El trabajo de indagación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área de niños del servicio de terapia física en consultorios externos del Instituto Nacional Materno Perinatal
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)
El propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-12)
El objetivo general del estudio fue establecer la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios
de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024.
Como parte de la metodología, en el ...
Acceso abierto