Search
Now showing items 1-8 of 8
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
El estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: ...
Acceso abierto
Cuidados omitidos de enfermería y satisfacción del paciente quirúrgico en un centro médico del Callao 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-07)
Metodología: investigación de tipo aplicada, descriptivo
correlacional, de diseño no experimental, trasversal. El estudio
presenta una población de 160 pacientes quirúrgico, se calculó la
muestra con la fórmula de ...
Acceso abierto
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente, Centro Quirúrgico de un hospital de Lima, 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-05-05)
El desarrollo del trabajo tiene el propósito de determinar el nivel en
la calidad de la atención de enfermería que ofrece el profesional de
enfermería quirúrgico y su relación con la satisfacción del paciente,
todo ello ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de hemodiálisis y satisfacción con la atención en pacientes de la clínica especializada ‘Clinical Care’, Lima – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-11)
Una de las estrategias que se utilizan actualmente para reducir la
inquietud social es desarrollar estrategias para mejorar la calidad de
los servicios de salud. Entonces, si hablamos de calidad en el servicio
de ...
Acceso abierto
Calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del Centro de Salud Mental Comunitario Qispikay – Puente Piedra, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo Determinar
la relación entre la calidad de atención del personal de enfermería y
el nivel de satisfacción del paciente adulto del centro de Salud Mental
Comunitario ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de la Clínica Internacional, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)
Objetivo: “Determinar como el cuidado humanizado de
enfermería se relaciona con la satisfacción del usuario en el
servicio de emergencia”. Métodos: investigación tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, diseño correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el policlínico SBC Medic de Barranco - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-02)
En este estudio se utilizó un diseño no experimental correlacional de corte transversal de tipo cuantitativo. Se atendió a 1244 personas entre los meses de mayo a julio, la muestra estuvo conformada de 348 usuarios externos, ...
Acceso abierto
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud de Lima – 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-05-19)
El presente proyecto tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de atención de enfermería y la
satisfacción del usuario de un hospital del Ministerio de Salud de
Lima el año 2024. Asimismo, ...
Acceso abierto