Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLedesma-Pérez, Fernando
dc.contributor.authorRuiz-Salazar, Jenny
dc.contributor.authorHolgado-Quispe, Ana
dc.contributor.authorCruz-Montero, Juana
dc.contributor.authorHolguin-Alvarez, Jhon
dc.date.accessioned2023-05-24T15:44:56Z
dc.date.available2023-05-24T15:44:56Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8620
dc.description.abstract"El objetivo de la investigación fue realizar un análisis de la capacidad de empatía en 178 adolescentes de 14 a 17 años que cursan el último ciclo de Educación Básica Regular. Se aplicó el diseño convergente. En la primera etapa, se aplicó una lista de cotejo, y en la segunda, una entrevista semiestructurada. El estudio de tipo transeccional sincrónico-descriptivo, permitió reportar que el adolescente, durante la pandemia, es empático, consciente de la posibilidad de infectarse, cree que su cuidado y autoprotección impedirán que se infecte, sufre con el dolor de los otros a quienes los acompaña."es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEagora Sciencees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subject"Efectividad Cognición Emoción Empatía adolescente Infección Resiliencia Resistencia"es_PE
dc.title"EMPATÍA EN ADOLESCENTES, COGNICIONES Y AFECTOS DURANTE LA PANDEMIA EN PERÚ"es_PE
dc.title.alternativeEmpathy in adolescents, cognitions and affect during the pandemic, Perues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37467/revhuman.v19.4908
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryINDes_PE
dc.subject.ocde3.00.00 -- Ciencias médicas, Ciencias de la saludes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess