Raffo Ibarra, GuillermoMatos Minaya, Jorge2020-11-292020-11-292020-05-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/3979El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. la población estuvo conformada por los estudiantes de la especialidad de terapia física y rehabilitación y la muestra la representaron 32 estudiantes, el tipo de muestreo fue no probabilístico intencionado o por conveniencia. con respecto a las técnicas, se utilizó la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. Como resultado del estudio se obtiene 0.461 aplicando la prueba coeficiente de correlación de Spearman corroborando la hipótesis general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/linceces/by/4.0/AutogestiónInteligencia emocionalDesempeño docenteTecnología médicaLa autogestión en la inteligencia emocional y el desempeño docente en la escuela académico profesional de tecnología médica en la universidad Norbert Wiener, 2017.Self-management in emotional intelligence and teaching performance in the professional academic school of medical technology at Norbert Wiener University, 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01