Arévalo Marcos, RodolfoGoicochea Bautista, Rosa Deisy2024-03-202024-03-202023-11-19https://hdl.handle.net/20.500.13053/10577Objetivo: Determinar cómo se relaciona la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente en el área de emergencia de un Hospital, Lima 202. Método: El estudio será aplicada, descriptiva, correlacional y transversal, además por conveniencia se eligió una muestra de 100 pacientes atendidos en el área de emergencia de un hospital ubicado en el distrito de Ate Vitarte, departamento de Lima. La muestra se tomará entre noviembre y diciembre del año 2023. El instrumento usado para medir la variable calidad del cuidado de enfermería será el Care Q, y se usará la Escala de Satisfacción del Paciente en Atención de Enfermería que medirá la satisfacción del atendido respecto a su atención sanitaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónCuidado en saludCuidado de enfermeríaSatisfacción del pacienteCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el área de emergencia de un hospitalQuality of Nursing Care and Patient Satisfaction in a Hospital Emergency Departmentinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03