Martínez Quintanilla, Roy FernandoBobadilla Meza, David Alonso2021-04-142021-04-142020-12-23https://hdl.handle.net/20.500.13053/4406El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) que altera la calidad de servicio en los pacientes. Bajo esta instancia, se creó una propuesta que mejore la calidad de servicio y sobretodo los puntos críticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by.TangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaPropuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020Proposal for improvement service's quality in the area of medical radiology at hospital in Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04