Arrieta Córdova, Andy FreudReyes Álvarez, Sandy Caroline2024-03-012024-03-012023-09-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/10461El cierre de las instituciones educativas y las restricciones sociales ocasionó un cambio radical en el estilo de vida habitual de los estudiantes, se encontró una relación negativa entre la ansiedad al aprendizaje y las actitudes hacia a la modalidad de clases en línea. Las funciones cognitivas básicas relacionadas con la atención y la memoria facilitan el aprendizaje, y estas funciones se mejoran con la actividad física. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la actividad física y las estrategias de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNW, 2021. Tuvo enfoque cuantitativo, diseño fue No experimental de corte transversal, la investigación fue de tipo básica. La población estuvo conformada por 130 estudiantes de ambos sexos del área de Terapia Física y Rehabilitación. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario de IPAQ y ACRA.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actividad FísicaEstrategias de aprendizajeCuestionario IpaqCuestionario AcraActividad física y estrategias de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2021Physical activity and Learning Strategies during the pandemic in students of the Faculty of Health Sciencies of the Norbert Wiener Private University,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00