Tello Jiménez, Carmen PaulaRodriguez Barrientos, Maria Isabel Del Rosario2025-02-182025-02-182024-11-10https://hdl.handle.net/20.500.13053/12729Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en los servicios de emergencia de una clínica., Independencia, 2024. La metodología: La construcción del conocimiento científico de este constructo investigativo estará bajo el amparo del método hipotético – deductivo. El diseño es no experimental observacional de corte transversal. La población está conformada por 80 pacientes del servicio de emergencia de una clínica, Independencia, 2024Objective: Determine the relationship between quality of care and satisfaction in patients in the Emergency service of a clinic, Independencia, 2024. The methodology: The construction of scientific knowledge of this investigative construct will be under the protection of the hypothetical-deductive method. The design is non experimental-observational cross-sectional. The population is made up of 80 patients from the emergency service of a clinic, Independencia, 2024application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de la Atención de SaludQuality of Health CareSatisfacción del PacientePatient SatisfactionEmergencias en DesastresDisaster EmergenciesCalidad de atención de enfermería y satisfacción en paciente del servicio de la emergencia de una clínica, Independencia, 2024Quality of nursing care and patient satisfaction in the emergency service of a clinic, independence, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades