Vásquez Tomás, Melba RitaDel Maestro Rodríguez, Manuela Teresa2023-08-182023-08-182023-06-22https://hdl.handle.net/20.500.13053/9214El estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”, para dicho fin se utilizó la orientación cuantitativa, diseño no experimental y correlacional, 80 discentes de enfermería participaron en el estudio, a quienes se les suministró a través de encuestas dos instrumentos consistentes en cuestionarios, uno de estilos de aprendizaje – CHAEA-36 de Cardozo et al. (2021) de 36 items y un segundo Cuestionario de Estilo de Uso del Espacio Virtual (CEUEV) de 40 items del autor Flores (2022), como resultado se obtuvo que un p valor =0 ,002 y Rho Spearman de 0,441, entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, del mismo modo se hallaron las correlaciones con cada uno de los estilos : Activo (Rho= 0,185), Pragmático (Rho=0,420), Reflexivo (Rho=0,456) y Teórico (Rho=0,425), como conclusión queda evidenciada la relación directa entre los diversos estilos de aprendizaje y los estilos de uso del espacio virtual en discentes de una universidad de Lima, 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estilos de aprendizajeEspacio virtualTecnologíaPreferenciasEstilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023Learning styles and styles of use of virtual space, in students of a private university of Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01