Pretell Aguilar, Rosa MariaGallardo Reyes, María Consuelo2022-07-262022-07-262022-04-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/6357Determinar la relación entre las dificultades de regulación emocional y crecimiento postraumático en estudiantes del 1er y 2do año de enfermería de la universidad Norbert Wiener, Lima 2022. Metodología: El estudio será de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, y de diseño no experimental, descriptivo, y correlacional. La muestra representativa del estudio estará conformada por 233 estudiantes universitario del 1er y 2do año académico, muestra obtenida de acuerdo con la aplicación de la fórmula. Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos: En la técnica de relevamiento de data se aplicará la encuesta, ejecutada en un solo momento, mediante los instrumentos denominados escala de dificultades de la regulación emocional (DERS) y el inventario de crecimiento postraumático, los dos instrumentos poseen un Alfa de Cronbach equivalente a .800, y .850 respectivamente. Procedimientos: El relevamiento de la data obtenida se efectuará por un periodo de 02 meses. Una vez recogida la data, se organizará en el programa Excel para su control de calidad y organización correspondiente; posteriormente se exportará al software SPSS versión 25.0. Análisis Estadístico: Para la evaluación descriptiva y correlacional se desarrollarán tablas correlación y de frecuencias, medidas de tendencia central, dispersión y gráficos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Dificultades de la regulación emocionalCrecimiento postraumáticoEstudiantes universitariosLas dificultades de regulación emocional y crecimiento postraumático en estudiantes del 1er y 2do año de enfermería de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021.Difficulties in emotional regulation and post-traumatic growth in 1st and 2nd year nursing students at Norbert Wiener University, Lima 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03