Diaz Mau, Aimee YajairaMeza Ramirez, Sagmer Gauss2023-04-192023-04-192022-11-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/8330El control de la pandemia del COVID-19 es un reto para la salud pública a nivel mundial que ha conllevado a la toma de medidas sanitarias que limitan el contacto físico, repercutiendo así en los trabajos que demandan del contacto físico entre personas; por tanto, la labor docente ha tenido que adaptarse a la modalidad remota para asegurar la continuidad de la educación de los jóvenes, esta situación ha limitado la realización de actividad física al aire libre y ha favorecido la creación de conductas sedentarias en los docentes, lo que podría exponerlos a un estrés prolongado haciéndolos proclives a desarrollar síndrome de burnout por el trabajo, afectando la salud física y mental de los docentes durante la pandemia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actividad físicaSíndrome de BurnoutDocentesPandemiaActividad física y síndrome de burnout en docentes del colegio 20188 Centro de Mujeres durante la pandemia, Cañete 2021Physical activity and burnout syndrome in school teachers 20188 Women's Center during the pandemic, Cañete 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.04