Ramírez Franco, Anastacio DardoCabrera Livias, Jhosi Berusca2024-09-102024-09-102024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/11888Farmacia FS es una empresa de fórmulas magistrales especializada en podología, por lo que propongo una propuesta de estrategia de marketing mix y el posicionamiento en la Farmacia FS, Lima, 2024. Para ello, se empleó el enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 clientes y la muestra por 180 determinado por el muestreo probabilístico a quienes se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados indicaron que existe una relación significativa entre la propuesta de estrategia de marketing mix y el posicionamiento en la farmacia FS de Lima en 2024. Por lo que se espera ocupar el 3er lugar mercado en fórmulas magistrales en el año 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Fórmulas magistrales en podologíaposicionamiento de mercadoProducto innovadorPropuesta de estrategia de marketing mix para lograr el posicionamiento de la farmacia FS, lima 2024Marketing mix strategy proposal to achieve the positioning of the fs pharmacy, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04