Palacios Garay, Jessica PaolaHaedy Maricela, Moncca Escalante2023-02-252023-02-252022-12-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/7940El objetivo de llevar a cabo la presente investigación fue la de establecer la relación de las redes sociales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022. Después de la descripción del problema se identificaron a las variables redes sociales y el aprendizaje autónomo, y la metodología aplicada fue de tipo aplicada y el diseño no experimental; el enfoque fue cuantitativo y el alcance, correlacional. La población la constituyeron 100 estudiantes y se usó el muestreo probabilístico para hallar la muestra, la cual fue de 80 personas. La técnica de recolección de información fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario por cada variable, aplicándose estos de manera transversal. Los resultados permitieron corroborar la relación de las variables de estudio, redes sociales y el aprendizaje autónomo, al obtenerse un valor 0.00 menor a 0.05, un coeficiente de correlación obtenido de Spearman fue 0.881, y las conclusiones obtenidas de la investigación afirmaron que existe relación directa entre las variables redes sociales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes socialesAprendizaje autónomoSatisfacciónNecesidadObsesiónRedes Sociales y Aprendizaje Autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022Social Networks and Autonomous Learning in postgraduate students of a private university in Peru 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01