Vanegas Mejia, Valia LuzNeiva Cortes, Carlos Andrés2018-03-232018-03-232017-11-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/1343Investigación cuantitativa de carácter explicativo, la cual señala cómo la aplicación de un proyecto de formación en y para la democracia mejora el conocimiento sobre las competencias ciudadanas. Se obtienen como resultado que los estudiantes aumentan el conocimiento relacionado a la convivencia pacífica, el respeto a la diferencia y la pluralidad y la responsabilidad democrática y la participación. Trabajo realizado en el Colegio santa Luisa de Bogotá, Colombiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ParticipaciónDemocraciaConvivenciaCompetenciaCiudadaníaAPLICACIÓN DE UN PROYECTO DE FORMACIÓN EN Y PARA LA DEMOCRACIA, HACIA LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO SOBRE COMPETENCIAS CIUDADANAS EN LOS ESTUDIANTES PERTENECIENTES A LOS CONSEJOS DE AULA DE GRADO UNDÉCIMO DEL COLEGIO SANTA LUISA, EN EL AÑO 2016info:eu-repo/semantics/masterThesis