Molina Torres, Jose GregorioCarpio Amez, Indira Berenice2022-12-142022-12-142022-09-04https://hdl.handle.net/20.500.13053/7400Introducción: La satisfacción del usuario en el cuidado de enfermería es de vital importancia ya que de acuerdo a la atención que se le brinda al paciente va depender de su continuidad en el tratamiento, así mismo influenciara mucho en su estado de ánimo, por ellos es de vital importancia conocer las opiniones, las perspectivas que tienen los pacientes o usuarios sobre los cuidados que brinda el personal de enfermería en sus atenciones diarias. Objetivo: Determinar de qué manera el cuidado de enfermería se relaciona con el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de oncología de un hospital de Lima, 2022. Métodos: El estudio será observacional, descriptivo, correlacional y de corte transversal. La población estará conformada por 60 pacientes que reciben quimioterapia ambulatoria en un hospital de Lima, la muestra será tomada entre los meses de julio y agosto del 2022. Los instrumentos a utilizar serán: Calidad del cuidado de enfermería y CARE-Q, se utilizará el coeficiente de correlación de Spearman, con los cuales se medirá dos variables, se entenderá y evaluará la relación estadística entre ellas sin influencia de ninguna variable extraña.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/OncologíaQuimioterapiaSatisfacción del pacienteCuidados de EnfermeríaEducación de enfermeríaCuidado de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de oncología de un hospital de Lima, 2022Nursing care and its relationship with the level of user satisfaction in the oncology service of a hospital in Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03