Arevalo Marcos, Rodolfo AmadoReyes Vilca, Laura Noelia2021-06-112021-06-112021-03-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/4729En resumen, mi trabajo quiere llegar a mejorar la calidad de atención del enfermero hacia el paciente, tanto en una manera interpersonal como en su entorno para su pronta recuperación; pues el paciente es el más indicado mediante la percepción que brinda para una mejora hacia el trato digno que debemos brindar a los pacientes. Gracias a estas investigaciones podemos mejorar, capacitarnos y así tengamos más pacientes agradecidos por nuestra calidad de atención en el servicio de emergencia de cualquier entidad de salud.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byPercepción del paciente sobre calidad de atenciónPercepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.Patient perception of the quality of care provided by the nursing staff in the emergency service of the Barranca - Cajatambo hospital, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03