Fuentes Siles, Maria AngelicaVega Chavez, Jhenifer Kimberly2024-03-202024-03-202023-11-19https://hdl.handle.net/20.500.13053/10578Objetivo en el trabajo realizado será “determinar la relación entre el cuidado humanizado y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia”. Metodología: se desarrolla un estudio con enfoque cuantitativo correlacional y de corte trasversal, no experimental, la muestra será censal, teniendo en cuenta los criterios de exclusión e inclusión. Técnicas e instrumento de recolección de datos: Cuidado Humanizado, se utilizará el cuestionario “Percepción de comportamientos de cuidado humanizado de enfermería PCHE Clinicountry 3° versión”; para la variable Satisfacción de los pacientes, se utilizara el cuestionario “Satisfacción de los pacientes de Murrieta Mónica”. Para el Análisis estadístico: se usara el programa SPSS versión 26, para poder verificar la relación estadística de las variables planteadas se utilizará el Rho de Spearmanapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cuidado humanizadoSatisfación PacienteEnfermeríaCuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de un hospital de Junín, 2023Humanized nursing care and satisfaction of the user served in the emergency service of a hospital in Junín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03