Ramos Vera, Patricia MaríaPacahuala Huaynates, Erika Melina2023-01-182023-01-182022-12-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/7682La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la escuela enfermería de una universidad pública de Tarma, 2022. Esta investigación tuvo  como metodología el hipotético deductivo con un análisis  cuantitativo, no experimental, diseño de corte transversal y nivel  descriptivo correlacional; para el estudio fueron considerados  como muestra 100 estudiantes de enfermería de pregrado; a los  cuales por medio de la técnica encuesta se les aplicó el  cuestionario CHAEA y para la variable rendimiento académico se  usó el registro de calificaciones de los estudiantes; encontrando  como resultado que existe relación entre los estilos de aprendizaje  y el rendimiento académico en los estudiantes (p=0,002< 0,05 y  Rho de Spearman=0,451) sosteniendo también que esta  correlación fue positiva moderada. Lo que se asienta como conclusión del estudio es que los estilos de aprendizaje se vinculan de manera directa con el rendimiento académico, es decir, al identificar los estudiantes el estilo que mejor favorece su aprendizaje, por ende facilita en su rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estilos de aprendizajeRendimiento académicoEstudiantes de enfermeríaEstilos de aprendizaje y rendimiento  académico de los estudiantes de pregrado de  la escuela enfermería de una universidad  pública de Tarma, 2022Learning styles and academic performance of undergraduate students of the nursing school of a public university in Tarma, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01