Rojas Ortega, Raul AntonioCisneros Mendoza, Carmen del Pilar2020-12-072020-12-072020-10-28https://hdl.handle.net/20.500.13053/4015El objetivo del presente trabajo es conocer la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la E.A.P Odontología de la Universidad Norbert Wiener. Métodos: Investigación correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo prospectivo. La muestra fue probabilística y por aleatorio simple, conformada por 166 alumnos que se encontraban entre el 3er y 9no ciclo. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue: Inventario de estilos de aprendizaje de Metts Ralph, el cual está constituido por un total de 24 enunciados; y el promedio ponderado de cada estudiante. Resultados: Aquellos que tuvieron estilo visual presentaron un promedio ponderado de 13,77; los que tuvieron un estilo auditivo un promedio ponderado de 13,97 y los que tenían un estilo kinestésico un promedio ponderado de 13,78. El promedio ponderado mínimo se observó en el grupo con estilo visual y el promedio ponderado máximo en el grupo con estilo Auditivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byCuestionario VAKRendimiento AcadémicoEstilo de AprendizajeRelación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de la EAP Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Lima- 2019.Relationship between learning styles and academic performance in the students of the EAP Dentistry of the Norbert Wiener University, Lima- 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14