Vásquez Tomás, Melba RitaCelis Hernández, Lucila Teresa2024-06-222024-06-222024-03-22https://hdl.handle.net/20.500.13053/11449El estudio presentó como objetivo “determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual y el aprendizaje síncrona del estudiante de pregrado en una Universidad Privada, Lima – 2023”. Metodología: De método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo recogiendo datos para analizar, de diseño no experimental, prospectivo y transversal. La población de 195 y cuya muestra es de 129. Resultados: se encontró que en cuanto el uso es alto de la plataforma virtual es alto en un 22,5% (29) el aprendizaje síncrono, si el uso es medio de la plataforma virtual es medio en un 17,8% (23) el aprendizaje síncrono y mientras cuando el uso es bajo de la plataforma virtual es bajo el aprendizaje síncrono en un 25,6% (33). Conclusión: Se determina que si hubo relación entre la plataforma virtual y el aprendizaje síncrona del estudiante de pregrado en una Universidad Privada, Lima – 2023 con una significancia de 0,00 (p<0,05); además el Rho Spearman fue de 0,692.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plataforma virtualAprendizaje síncronoZoomLa plataforma virtual y aprendizaje síncrono del estudiante de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023The virtual platform and synchronous learning of the undergraduate student in a private university, Lima – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00