Palomino Taquire, RewardsQuispe Delgado, Lisset Jackeline2022-01-072022-01-072021-10-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/5304El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la percepción del cuidado humanizado y la satisfacción del cuidado enfermero, en pacientes que ingresan al área de emergencia del Hospital María Auxiliadora, Lima-2021. Tiene una metodología hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional, con una población conformada por 60 pacientes hospitalizados en el área de emergencia, tiene como instrumento para la percepción del cuidado humanizado una encuesta de 36 preguntas y para la satisfacción del cuidado enfermero una encuesta conformada por 30 preguntas, ambos instrumentos fueron validados por juicio de 5 expertos y obtuvieron una confiabilidad de 0.835 para el cuestionario de la percepción del cuidado humanizado y de 0.868 para el cuestionario de satisfacción del cuidado enfermero, utilizando el alfa de Cronbach y para las puntuaciones alternativas politómicas y para la contrastación de hipótesis se utilizara el Rho de Spearman o Pearson se esperará con esta investigación demostrar si existe relación entre las variables de estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byPercepción del cuidado humanizadoSatisfacción del cuidado enfermero“Percepción del cuidado humanizado y su relación con la satisfacción del cuidado enfermero, en pacientes que acuden al servicio de emergencia, del hospital María Auxiliadora, Lima – 2021”“Percepción del cuidado humanizado y su relación con la satisfacción del cuidado enfermero, en pacientes que acuden al servicio de emergencia, del hospital María Auxiliadora, Lima – 2021” “Perception of humanized care and its relationship with the satisfaction of nursing care, in patients who attend the emergency service, of the María Auxiliadora hospital, Lima - 2021“info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03