Pineda Villavicencio, German AlexisGalindo de la Cruz, Jaceth Yamis2022-02-142022-02-142021-12-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/5523La investigación se desarrolló en base a la problemática relacionado a las cobranzas de una empresa de telecomunicaciones, se evidenció la falta de políticas y procesos en la entidad impactando en las obligaciones con terceros, tenían una déficit en su liquidez, puesto que brindaban deliberadamente créditos sin previo análisis. La metodología en la investigación, se empleó el enfoque mixto de sintagma holístico, en donde, la documentación que se utilizo fue cuantitativa y cualitativa; se aplicó el método inductivo y deductivo, de tipo proyectiva. Así también, se empleó la técnica de la entrevista a los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones inmersos en el problema, todo ello permitió realizar la triangulación de toda la información y datos recopilados que sinteticen en la aplicación del programa Atlas.ti. Lo obtenido permitió evaluar la situación real por la que pasaba la empresa, el incorrecto manejo de los créditos otorgados sin previo análisis, todo esto debido a la falta de políticas e implementación de procesos. Es por ello que, para mitigar todos los desaciertos se desarrolla el estudio titulado “Programa de gestión de cobranzas en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2020”, que como principal objetivo será la reducción de las cuentas por cobrar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byCobranzasCuentas por cobrarCréditosLiquidezPasivoPolíticasProcesosPrograma de gestión de cobranzas en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2020Collection management program in a telecommunications company, Lima 2020Programa de gestão de cobranças em empresa de telecomunicações, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04