Pretell Aguilar, Rosa MariaKamiya Vásquez, Denisse Akemi2022-09-122022-09-122022-06-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/6712El propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter cuantitativa, descriptiva, transversal y observacional. Se utiliza como instrumento y técnica de recolección los cuestionarios; para la variable calidad de servicio (SERVQUAL modificada) y el cuestionario de satisfacción de paciente de consultorios externo (Cuestionario previamente validado empleado en un estudio similar). La muestra fue de 60 pacientes que acuden para ser ingresados a las consultas externas del área de medicina en el Policlínico Peruano Japonés. Después de obtener los datos de la muestra, estos serán compilados, clasificados y procesados mediante el software estadístico SPSS 26, en el que se utilizará la estadística descriptiva para la elaboración d cuadros de distribución de frecuencia, descripciones porcentuales y estadísticas inferenciales para usar las estadísticas chi-cuadrado de Pearson; datos que serán trasladados al Microsoft Excel para la presentación de gráficos, información que nos ayudara a determinar la relación entre ambas variables del estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del usuarioConsulta externaRelación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.Relationship between quality of service and user satisfaction in outpatient medicine Polyclinic Peruvian Japanese 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03