Cespedes Porras, JacquelineVizcarra Asmat, Vanessa del Pilar2022-12-022022-12-022022-09-13https://hdl.handle.net/20.500.13053/7311El presente estudio tuvo como objetivo determinar validar un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19 en estudiantes de Odontopediatría de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021. Se realizó un estudio prospectivo, transversal y descriptivo, como técnica de recolección de datos se aplicó un instrumento que se efectuó virtualmente mediante formulario creado en Google forms. Además se realizó la traducción del instrumento con versión original en inglés, siguiendo las etapas de traducción del instrumento al español, la retraducción, prueba piloto, revisión e informe final por comité de especialistas. El instrumento pasó una prueba de confiabilidad con 20 estudiantes mediante la prueba de alfa de Cronbach dando un resultado 0.984 apreciando la fiabilidad del instrumento. Finalmente se aplicó el instrumento validado en una muestra de 567 estudiantes de Odontopediatría I y II y Clínica del niño I y II, obteniendo como resultado una buena percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19. Concluyendo que el instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19 en estudiantes de Odontopediatría de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021, es válido y confiable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PercepciónAprendizaje en líneaPandemia del Covid-19Validación de un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del Covid–19 en estudiantes de odontopediatría, Lima 2021Validation of an instrument to measure the perception of online learning during the Covid-19 pandemic in pediatric dentistry students, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14