Vargas Merino, Jorge AlbertoLeón Arcos, Ana María2020-11-292020-11-292020-07-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/3955En la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante el programa Altlas Ti y Microsoft Excel. Por otro lado se analizaron los problemas que presenta la empresa, para ello se propone establecer estrategias de marketing y publicidad, mediante la creación de un diseño publicitario, también se formuló estrategias de ventas mediante programas, planes de descuentos, incentivos y herramientas eficientes; todo ello con la finalidad de incrementar la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byVentasPromociónSatisfacción del clienteMarketingInex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales“Inex Promarketing to increase sales of the company of men's dress shoes in Lima, 2020”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04