Pretell Aguilar, Rosa MariaMoreno Contreras, Barbara del Carmen2024-09-032024-09-032024-06-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/11858Identificar la relación que existe entre el cuidado enfermera humanizado y la satisfacción del paciente post operado del Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Dos de Mayo en Lima en el 2024. Metodología: La investigación será cuantitativa y se empleará el método hipotético – deductivo, el tipo de investigación será aplicada, el diseño será no experimental, el corte será transversal y el nivel correlacional. En cuanto a la población, se tomará en cuanta a 180 pacientes post operados del centro quirúrgico del Hospital Dos de Mayo de Lima, Perú. Se empleará la técnica de encuesta y se aplicará un instrumento con un cuestionario para medir las variables, a saber: el cuestionario de Cuidado enfermero Humanizado PCHE III cuenta con un coeficiente de confiabilidad 0.88 de Alfa de Cronbach; los resultados se tabularán y las estadísticas necesarias y se interpretarán utilizando tablas y gráficos según corresponda. Finalmente se evaluará el grado de relación entre ambas variables mediante el coeficiente de Spearman según el objetivo especificado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Cuidado humanizadoSatisfacciónPost operadoCuidado Enfermero Humanizado y su relación con la Satisfacción del paciente post operado del Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, 2024Humanized nursing care and its relationship with patient satisfaction post-surgery at the National Hospital Dos de Mayo, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11