Vásquez Tomás, Melba RitaArévalo Arrese, Rubí Lucía2024-04-052024-04-052024-01-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/10726Objetivo: Determinar la correlación entre la inteligencia emocional y las habilidades blandas en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil: crecimiento y desarrollo e inmunizaciones en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2023. Metodología: Se utilizó el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, con una población general de 100 estudiantes y muestra fueron 80, quienes desarrollaron el “Inventario de Inteligencia Emocional Abreviado”, y un cuestionario de habilidades blandas. Resultados: El 58,75% presenta nivel moderado de inteligencia emocional y el 58,75 presenta nivel moderado en habilidades blandas. Además, presenta correlación de rho = ,600 entre las variables de estudio. Conclusiones: Existe una correlación significativa entre la inteligencia emocional y las habilidades blandas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inteligencia emocionalHabilidades blandasAutoconceptoTrabajo en equipoInteligencia Emocional y Habilidades Blandas en estudiantes de Segunda Especialidad de Enfermería en una Universidad de Lima Metropolitana, 2023Emotional intelligence and soft skills in second nursing specialty students at a University of Metropolitan Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00