Gonzales Saldaña, Susan HaydeeSanchez Urrutia, Olga Azucena2022-08-042022-08-042022-05-20https://hdl.handle.net/20.500.13053/6427En el presente estudio “Nivel de conocimiento acerca de la administración de la vitamina C y su relación con la práctica de las enfermeras que brindan atención a domicilio en tiempos de pandemia de Covid-19, en Lima, 2022”, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento acerca de la administración de la vitamina C y el nivel de desempeño en la práctica del personal de enfermería. Metodología: El estudio es correlacional, de tipo aplicativo y diseño no experimental. La población está conformada por sesenta (60) profesionales de enfermería que laboran en la House Nursing. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y la observación. Los instrumentos que se aplicaron fueron un cuestionario y una guía de observación. Resultados: Se evidenció una correlación positiva y fuerte, estadísticamente significativa entre las variables del estudio con un coeficiente de Spearman de 0.8473959. Conclusiones: Se concluye que existe relación entre las variables de estudios. En cuanto a las dimensiones de generalidades, dosificación y situacional los valores de correlación ascienden a 0.6582887, 0.5416052 y 0.4313139 respectivamente. Lo antes expuesto refleja la importancia del correcto manejo conceptual pues se relaciona de manera directa con el desempeño en la práctica del personal de enfermería.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de conocimientoPráctica de EnfermeríaVitamina CCOVID-19Nivel de conocimiento acerca de la administración de la vitamina c y su relación con la práctica de las enfermeras que brindan atención a domicilio en tiempos de pandemia de Covid-19, en Lima, 2022.Level of knowledge about the administration of vitamin C and its relationship with the practice of nurses who provide home care in times of the Covid-19 pandemic, in Lima, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03