Vásquez Tomás, Melba RitaPeralta Caparachin, Rocio Karina2022-08-032022-08-032022-02-28https://hdl.handle.net/20.500.13053/6402El presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, determinar la relación entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. La metodología utilizada en esta investigación fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron son: el 11,3% de 80 estudiantes tiene “nivel bajo” en el uso de e-learning y un nivel bajo de aprendizaje significativo; el 33,8% tiene un nivel medio de uso de e-learning y un “nivel medio” de aprendizaje significativo; mientras que el 22,5% tiene un nivel alto de uso de e-learning y un nivel alto también de aprendizaje significativo. El valor de significancia es 0,000 siendo este valor menor de 0,05, con dicho resultado se procedió a rechazar la hipótesis nula y por ende se admite la hipótesis alterna, ello implica la existencia de una relación significativa entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/E-learningAprendizaje significativoPlataforma virtualE-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.E-learning and the meaningful learning of the English language in postgraduate students of a private university 2022.info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01