Mori Castro, Jaime AlbertoTomas Giron, Milagros Gisela2024-06-142024-06-142024-04-24https://hdl.handle.net/20.500.13053/11325Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martin de Porres Lima 2023”. Metodología: Se enmarca en el método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y de alcance correlacional-descriptivo-observacional. La población fue de 60 usuarios que acuden al consultorio de Ozonoterapia de San Martin de Porres Lima y conformó la muestra. Resultados: Se concluye que existe una relación significativa en Rho de Spearman de 0.740 que es suficientemente para afirmar que existe calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martín de Porres Lima 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atención de enfermeríaSatisfacción del pacienteNecesidades de los pacientesCondición humanaPercepciónCalidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ozonoterapia de San Martín de Porres Lima 2023Quality of nursing care and user satisfaction in an Ozone Therapy Clinic in Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03