Pretell Aguilar, Rosa MariaGallardo Horna, Karen Lizbeth2024-12-022024-12-022024-08-25https://hdl.handle.net/20.500.13053/12295La inteligencia emocional y la capacidad de resolución de conflictos es fundamental para crear un ambiente de trabajo saludable y eficiente en el servicio de emergencias. Estas habilidades no solo mejoran el bienestar del personal de salud, sino que también aseguran que los pacientes reciban el mejor cuidado posible en momentos críticos. Objetivo: Determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y la resolución de conflictos del profesional de enfermería. Metodología: la investigación será hipotética deductiva, enfocándome cuantitativamente, diseño no experimental y transversalmente, con un alcance correlacional. Se aplicará como técnica la encuesta y el instrumento será un cuestionario. Población: será compuesta de 40 licenciadas de enfermería.: Será realizada la estadística descriptiva y se expresarán a través de en tablas y gráficos, mientras que para el análisis inferencial se usará el estadístico Rho de Spearman, con un nivel de confianza del 95%, un error del 5%, se expresará mediante las tablas de contingencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Inteligencia EmocionalEmotional IntelligenceNegociaciónNegotiatingEnfermeríaNursingInteligencia emocional y la resolución de conflictos del profesional de enfermería del servicio de emergencias de un hospital de Chancay, 2024Emotional intelligence and conflict resolution of the nursing professional in the emergency service of a Chancay hospital, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03