Iraola Real, IvanVila Richarte, Alvaro Cesar2024-05-292024-05-292024-01-26https://hdl.handle.net/20.500.13053/11276Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023. Materiales y método: enfoque cuantitativo, correlacional, de tipo básico, no experimental, transversal, la muestra estuvo constituida por 90 estudiantes universitarios de una universidad de Lima y los instrumentos de recojo de información fueron ACRA y el cuestionario sobre competencias digitales. Resultados: se encontró que los niveles de estrategias de aprendizaje de aprendizaje en un 71,1% fue de nivel medio y el 28,9% nivel alto. Mientras que los niveles de competencias digitales el 55,6% fue de nivel alto, el 36,7% medio y el 7,8% fue nivel bajo. Conclusión: se obtuvo una relación directamente proporcional moderada entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes universitarios de una universidad de Lima, 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de aprendizajeCompetencias digitalesMicro estrategiasClaves de memoria y metacogniciónApoyo emocional social“Estrategias de aprendizaje y competencias digitales en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”LEARNING STRATEGIES AND DIGITAL SKILLS IN STUDENTS OF A PRIVATE UNIVERSITY OF LIMA, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00