Fernández Rengifo, Werther FernandodniVillalobos Villanueva, Lilia Luz2021-04-292021-04-292021-03-26https://hdl.handle.net/20.500.13053/4504Objetivo: - Identificar la relación directa entre la dimensión Cohesión del Funcionamiento Familiar y el Rendimiento Académico de los estudiantes de enfermería Material y métodos: Bajo el enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, se contó con una muestra de 110 estudiantes de enfermería, siendo el 87% mujeres y con edades entre 20 a 41 años. Se aplicó la Escala de evaluación de la Cohesión y Adaptabilidad Familiar – FACES IV y se obtuvo por parte de la universidad las calificaciones finales de cuatro materias más representativas según su ciclo. Se identificaron mayormente los tipos de familia: nuclear un 30,9%, monoparental un 29,1% y familia extensa un 28,2%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byFuncionamientoFamiliaRendimientoEstudiantesEnfermeríaFuncionamiento familiar y rendimiento académico en los estudiantes de enfermería de la universidad Norbert Wiener, 2020-IFamily functioning and academic performance in Norbert Wiener university nursing students, 2020-iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03