Fernández Rengifo, Werther FernandoRuiz Mantilla, Karla Janelly2024-07-262024-07-262024-05-05https://hdl.handle.net/20.500.13053/11677El desarrollo del trabajo tiene el propósito de determinar el nivel en la calidad de la atención de enfermería que ofrece el profesional de enfermería quirúrgico y su relación con la satisfacción del paciente, todo ello en un hospital de Lima. En la metodología la investigación se trabajará con un paradigma cuantitativo con un diseño no experimental y el alcance correlacional, con la participación de una muestra de 100 pacientes quirúrgicos, en el caso de la recolección se desarrollará mediante la encuesta y el uso de dos cuestionarios la variable calidad del cuidado será evaluada a través de 33 ítems que considera las dimensiones; interpersonal, técnico científico, ambiente/confort, por otro lado, la satisfacción del paciente se medirá a través de 30 ítems que considera midiendo la satisfacción humana, oportuna, continua y segura. La recolección de datos nos brindará una base de información codificada que podrá ser analizada estadísticamente por el SPSS de 25.0 el cual detallará los resultados por tablas y figuras considerando un análisis descriptivo e inferencial haciendo uso de pruebas como el Spearman.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de la Atención de SaludQuality of Health CareServicio de Cirugía en HospitalSurgery Department, HospitalSatisfacción del PacientePatient SatisfactionEnfermería PerioperatoriaPerioperative NursingCalidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente, Centro Quirúrgico de un hospital de Lima, 2024Quality of nursing care and patient satisfaction, Surgical Center of a hospital in Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11