Flores Zafra, DavidHuaman De La Cruz, Wilian Junior2022-02-072022-02-072021-03-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/5493La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese sentido, se logró entrevistar a 3 clientes potenciales de la empresa, debido a que poseen información del objeto en estudio. Para la metodología se empleó el enfoque cualitativo, así como el método inductivo, analítico y estudio de casos. De igual forma, se utilizó la técnica de la entrevista y correspondientemente su instrumento, la guía de entrevista. Las unidades informantes estuvieron compuestas por tres clientes recurrentes. Las entrevistas fueron realizadas de forma presencial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byProceso de compraPre-compraDecisión de compraPost-compraAnálisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020Analysis of the purchase decision process in the clients of a trading company, Lima 2020Análise do processo de decisão de compra nos clientes de uma trading, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04