Julca García, Paola CorinaRodriguez Natividad, Lizeth Yulissa2021-02-092021-02-092020-12-23https://hdl.handle.net/20.500.13053/4237El principal objetivo es el mejoramiento en la gestión de cobranza para aumentar la liquidez en una empresa, para ello se aplicó el método inductivo, deductivo y analítico, es de enfoque mixto ya que se desarrolló las técnicas de entrevista aplicada a 5 unidades informativas del área de cobranzas, se realizó el análisis documental a los estados de situación financiera de los periodos 2018 y 2019. Según los resultados obtenidos se propone la implementación de nuevas políticas de cobranza, así como proyectar los estados financieros a fin de tomar adecuadamente las decisiones más adecuadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byLiquidezCuentas por cobrarPolíticas de cobranzaRazones financierasFlujo de efectivoPropuesta para mejorar la gestión de cobranza y aumentar la liquidez de una empresa industrial papelera, Lima 2020Proposta para melhorar a gestão de cobrança e aumentar a liquidez de uma empresa de papel industrial, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04