Gonzáles Saldaña, Susan HaydeéZapata Villegas, Pamela Del Carmen2019-08-202019-08-202019-07-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/3046Objetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención de enfermería en pacientes hospitalizados del servicio de un hospital de Cuarto Nivel, Lima - 2019. Materiales y métodos: El presente estudio es de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño es un estudio no experimental, de tipo descriptivo y de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 pacientes hospitalizados. El instrumento utilizado fue el CUCACE. Resultados: Se encontró que el 46% de los pacientes percibieron como “muy buena” la calidad de atención de enfermería; “completamente buena”, el 37%; “buena”, el 17%. Ningún participante se inclinó por la percepción regular y mala. Según la dimensión experiencia con los cuidados de enfermería, se encontró que el 44% de pacientes consideraron “muy buena”; y en la dimensión satisfacción con los cuidados de enfermería, el 45% de pacientes consideraron “muy buena”. Conclusiones: La mayoría de los pacientes hospitalizados percibieron la calidad de atención de enfermería muy buena.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Calidad de atención de enfermeríaPacientes hospitalizadosPercepciónPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN PACIENTES HOSPITALIZADOS DEL SERVICIO DE UN HOSPITAL DE CUARTO NIVEL, LIMA - 2019PERCEPTION OF THE QUALITY OF NURSING ATTENTION IN HOSPITALIZED PATIENTS OF THE SERVICE OF A HOSPITAL DE CUARTO NIVEL, LIMA - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis