Mori Castro, Jaime AlbertoQuiróz Bazán, Karen Yohana2023-05-182023-05-182023-02-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/8501Objetivo: Analizar la relación del nivel de estrés con el rendimiento académico en estudiantes de enfermería del séptimo y octavo ciclo de la Universidad Nobert Wiener. Material y métodos: Se desarrolló enfoque de estudio cuantitativo, aplicado, no experimental, correlacional, de corte transversal; La población fue constituida por 120 estudiantes de enfermería del séptimo a octavo ciclo conformaron la muestra. Resultados. En dimensión estímulos estresores del nivel de estrés con el rendimiento académico La herramienta que fue utilizada fue el inventario SISCO (Sistémico Cognitivo-Cognitivo) sobre el estrés académico de Barraza en el 2008, se trata de un cuestionario tipo Likert, constituido por 31 preguntas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de estrésRendimiento académicoEstudiantes de enfermeríaNivel de estrés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de enfermería del séptimo y octavo ciclo de la universidad Nobert Wiener Lima 2022Stress level and its relationship with academic performance in nursing students of the seventh and eighth cycle of the Nobert Wiener Lima University 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03