Nolazco FernandoCastrillón Rocha, Vanessa Roxana2020-02-252020-02-252019-12-23https://hdl.handle.net/20.500.13053/3551La gestión de empresas, para alcanzar el éxito en el sector hotelero, es fundamental garantizar la eficiencia y eficacia en todo el espacio de trabajo, proveyendo calidad en el servicio y así lograr la total satisfacción del cliente. Casa Bianca es un establecimiento de hospedaje tipo albergue familiar, cuyo producto principal es la oferta de camas en habitaciones individuales y compartidas, contando además con los servicios adicionales para hacer de la estadía de los huéspedes una de las más gratas experiencias. Sin embargo, para garantizar dicha satisfacción, es necesario establecer y ejecutar de manera adecuada los procesos internos del hospedaje. Por lo tanto, la presente la investigación tiene como objetivo general es diseñar un plan para aportar al mejoramiento de la logística del hospedaje, así como desarrollar una estrategia para difundir el establecimiento mediante canales de comunicación como las redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/GestiónCalidad de servicioEficienciaEficaciaEstrategias para mejora la calidad de servicio en el Hospedaje Casa Bianca, Pueblo Libre, 2019.Strategies to improve the quality of service at lodging Casa Bianca, Pueblo Libre, 2019Estratégias para melhorar a qualidade do serviço na Hospedaje Casa Bianca, Pueblo Libre, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis