Chávez Alvarado, Walter AmadorBeteta Mau, Edson RonaldoChozo Reyes, Juan Carlos2023-06-302023-06-302023-04-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/8793El estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el sistema de ventas online, en nuestra población usamos datos recopilados en diciembre de 2022 para la prueba previa; recolectamos datos en un rango de 5 semanas sobre los indicadores: tiempo de atención de pedidos, satisfacción del cliente y esfuerzo del cliente. El estudio se llevó a cabo utilizando métodos cuantitativos y un diseño de estudio piloto. El estudio fue reconocido como favorable y los requisitos previos fueron aprobados, dando lugar a opinar que el desarrollo del chatbot para la empresa comercial, Lima 2022 cumple con los requisitos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ChatbotAndroidDiseñoChatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022Chatbot to improve customer service in a commercial company, Lima 2022Chatbot para melhorar o atendimento ao cliente em uma empresa comercial, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04