Rivera Arellano, Edith GisselaNavarro Pinilla, Gloria Esperanza2019-02-052019-02-052018-09-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/2548TesisLa relación entre las estrategias de enseñanza con el aprendizaje por competencias del estudiante del impacto generado sobre el ambiente y la salud, el uso de agroquímicos a través de la investigación de diseño correlacional, no existe.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Estrategias de enseñanzaAprendizaje por competenciasUso y manejo de agroquímicosEfectos de los agroquímicosImpactos ambientalesPérdida de la saludAprendizaje significativoEstrategias de enseñanza y aprendizaje por competencias del estudiante sobre el impacto, uso y manejo de agroquímicos en la sede principal de la institución educativa Anaime municipio de Cajamarca – Tolima, Colombia 2018Estratégias de ensino e aprendizagem por competências de alunos sobre o impacto, uso e manejo de agroquímicos na sede principal da instituição educacional Anaime município de Cajamarca - Tolima, Colômbia 2018Teaching and learning strategies by student competences on the impact, use and management of agrochemicals at the main headquarters of the Anaime educational institution municipality of Cajamarca - Tolima, Colombia 2018info:eu-repo/semantics/masterThesis