Ramos Cáceres, RafaelGonzalez Nuñez, Jocabed2019-01-312019-01-312018-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13053/2497RESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, llegando a observar que los problemas más sobresalientes son la demora en la entrega del servicio, procedimientos de trabajo no cumplidos y los repuestos son de baja calidad. Para ello se propuso un modelo de gestión de compras para reducir dichos problemas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/MantenimientoSatisfacciónProveedorServicioModeloImplementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018Implementation of a purchasing management model for improving the quality of service in the company Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis