Castro Mejía, Percy JuniorMorales Bravo, Diego Alonso2024-11-052024-11-052024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/12061El presente trabajo tiene como propósito presentar una tesis sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente, para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo. Sobre esto se tiene en consideración que no todas las empresas consideran a la satisfacción del cliente como principal, sin embargo; es importante tenerlo en cuenta Por conclusión, es importante que se de a todos los clientes una cartilla a llenar sobre recomendaciones para así poder mejor el servicio y garantizar la satisfacción del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/EncuestaSurveysPlataforma digitalDigital platformsConsumidorConsumersCalidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Cafeladería 4D de helados artesanales en Surco, 2022Quality of service and customer satisfaction of the 4D Artisanal Ice Cream Cafe in Surco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04