Cari Huarsaya, Miriam KarenCari Huarsaya, Miriam Karen2021-02-082021-02-082020-02-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/4117La siguiente investigación realizada lleva como título “Gestión por procesos y la satisfacción del cliente en el centro de consultas Rímac seguros - Lima 2019” la principal problemática que existe en dicha empresa se sitúa en el área del centro de consultas CDC, donde tienen un trato directo con el cliente, el problema principal que presenta la empresa es que existen reclamos y una gran insatisfacción de parte los clientes con respecto a los tiempos y en algunos casos una inadecuada información de parte de la empresa lo cual genera insatisfacción, tramites y tiempos perdidos para los clientes en lo cual se tomara en cuenta una mejora y adecuada gestión por procesos para la satisfacción de los clientes. En dicha investigación se aplicó un sintagma holístico, dando uso de un enfoque mixto de tipo descriptiva obteniendo resultados cuantitativos y cualitativos, se orientó al diseño de un estudio observacional no aplicativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byProcesosGestión por procesosSatisfacción al clientePropuesta de gestión por procesos y la satisfacción del cliente en el centro de consultas (CDC) Rímac seguros, Lima 2019Proposal for management by processes and customer satisfaction in the Rímac Seguros consultation center (CDC), Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04