Fernández Rengifo, Werther FernandoCerrón Villanueva, Rosmeri2024-07-192024-07-192024-04-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/11608Objetivo: Describir la calidad de atención y la satisfacción del usuario adulto en el servicio de emergencia de un hospital del ministerio de salud en el norte de lima metropolitano.El método empleado será un estudio hipotético deductivo, cuantitativo, aplicada, descriptivo, no experimental, de corte transversal. La muestra será seleccionada de manera probabilística método aleatorio simple y que estará constituido por 377 que acuden al “servicio de emergencia. Como técnica a emplearse será encuesta y su instrumento será cuestionario tipo escala de Likert, los instrumentos que se aplicarán para este estudio tendrá cierto criterio de validez y de alta confiabilidad. La investigación estará prevista entre los meses de enero del 2024 hasta marzo. Los datos serán registrados en medios informático de Excel 2013 y el análisis estadístico será empleando el SPSS versión 28. Los resultados que arrojan serán presentados tablas y gráficos según los objetivos planteados; de mismo modo, los resultados serán discutidos y analizados. La prueba a emplearse será la prueba para datos no paramétricas “Rho de Spearman”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Satisfacción del PacientePatient SatisfactionCalidad de la Atención de SaludQuality of Health CareServicio de Urgencia en HospitalEmergency Service, HospitalCalidad de atención y la satisfacción del usuario adulto en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud en el norte de Lima Metropolitana. 2024Quality of care and satisfaction of the adult user in the emergency service of a hospital of the ministry of health in the north of Metropolitan Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03