Venegas Mejía, Valia LuzQuispe Vargas, Edgar2020-11-292020-11-292020-05-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/3978El presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo correlaciapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/linceces/by/4.0/Estrategias de enseñanzaRendimiento académicoEstrategias de enseñanzaRendimiento académicoAplicación de estrategias de enseñanza y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de I y II ciclo de la escuela profesional de contabilidad de la universidad nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2018.Application of teaching strategies and their relationship with the academic performance among 1st and 2nd cycle students belonged to the accounting professional school at José Maria Arguedas national university, Andahuaylas-2018.Application des strat�gies d'enseignement et leur relation avec la performance acadamique des etudiants des cycles I et II de l'scole Professionnelle de Comptability de l'university Nationale José María Arguedas d'Andahuaylas-2018.Application of teaching strategies and their relationship with the academic performance among 1st and 2nd cycle students belonged to the accounting professional school at José Maria Arguedas national university, Andahuaylas-2018.Aplicação de estratégiasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01