Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosVargas Allca, Cinthya2022-03-052022-03-052021-07-06https://hdl.handle.net/20.500.13053/5665Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva con un enfoque mixto de tipo proyectivo, explicativo y secuencial, tomándose como muestra a 90 pacientes que fueron atendidos en el 2021 en una clínica de Huancayo. Como técnica se usó la encuesta y la entrevista, plasmadas mediante el cuestionario y guía de entrevista. Se realizó el procesamiento de datos, a nivel cuantitativo, mediante el Excel, Pareto y el SPSS V.26, y a nivel cualitativo se usó el Atlas Ti. Los resultados indicaron que la clínica tiene tres claros problemas en calidad de atención, como: fallas en los equipos biomédicos, falta de un sistema para la digitalización de los historiales clínicos de los pacientes y carencia de capacitación y motivación para los colaboradores. La propuesta está direccionada en implementar un cronograma de mantenimiento de equipos biomédicos y contratación de terceros para prestar dicho servicio, programación de un sistema para resguardo y consulta de informes clínicos y capacitar a los trabajadores en atención al paciente además de darles un taller de motivación para que mejoren su desempeño laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byCalidad de atenciónSatisfacciónAtención médicaAtención AdministrativaSERVQUALCalidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021Quality of care and satisfaction according to patients in a private clinic, Huancayo 2021Qualidade do atenção e satisfação segundo os pacientes de uma clínica privada, Huancayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04