Molina Torres, José GregorioDávila Díaz, Sirli Úrsula2024-01-092024-01-092023-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/10202OBJETIVO: Determinar cuál es la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de un Hospital de Barranca-Lima, 2023. MATERIALES Y MÉTODOS: Se seguirá una investigación hipotética deductiva, cuantitativa, descriptiva, correlacional, corte transversal, no experimental. Tomando en cuenta como población a 90 pacientes atendidos en el en el Centro Quirúrgico de un Hospital de Barranca, Lima-Perú. La técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, para ambas variables, con validación del trabajo de Jökel (2022). Para procesar los datos se utilizarán estadísticas descriptivas inferenciales, que se llevarán a cabo mediante el programa estadístico SPSS 24 con un alfa de 0,05. Para examinar estadísticamente la relación entre las dos variables clave, también se empleará la Rho de Spearman.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadEnfermeríasatisfacciónPacienteCentro QuirúrgicoCalidad de Atención de Enfermería y Satisfacción del Paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital de Barranca-Lima, 2023Quality of nursing care and patient satisfaction in the surgical center of the barranca-Lima hospital, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03