Mori Castro, Jaime AlbertoValverde Fernandez, Janeth Melissa2025-11-182025-11-182025-09-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/14715Objetivo: Evaluar la calidad de atención y su relación con la satisfacción de usuarios de un Policlínico de EsSalud en el cercado de Lima 2024. Metodología: El trabajo tiene un enfoque cuantitativo, basado en un diseño correlacional donde 104 usuarios formaron parte de la muestra los cuales asistieron de manera constante al policlínico. Resultados: La calidad de atención de enfermería regular se relaciona con la satisfacción regular de usuarios con un 30.8%. Según la dimensión humana, esta se relacionó con la satisfacción usuaria de atención regula en 34.6%. De acuerdo a la dimensión técnico científico, esta se relaciona con la satisfacción en un nivel regular con 39.4%. En la dimensión entorno, esta se relacionó con la mala calidad de atención con regular satisfacción en 23.1%. Se llego a la conclusión que existió correlación entre ambas variables de trabajo.Objective: To evaluate the quality of care and its relationship with user satisfaction at an EsSalud polyclinic in downtown Lima in 2024. Methodology: This study employed a quantitative approach, based on a correlational design. The sample consisted of 104 users who regularly attended the polyclinic. Results: Regular nursing care quality was associated with regular user satisfaction (30.8%). According to the human dimension, it was associated with regular user satisfaction (34.6%). According to the technical-scientific dimension, it was associated with regular satisfaction (39.4%). In the environmental dimension, poor care quality was associated with regular satisfaction (23.1%). The study concluded that a correlation existed between both variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de la Atención de SaludQuality of Health CareAtención de EnfermeríaNursing CareSatisfacción del PacientePatient SatisfactionCalidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de usuarios de un policlínico de EsSalud en el cercado de Lima 2024Quality of nursing care and its relationship with the satisfaction of users of an EsSalud Polyclinic in the vicinity of Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades